martes, 23 de septiembre de 2014

Presentación


Muy señores míos:

Soy Graduado en Arquitectura , diplomado en Arquitectura Técnica, poseo un máster en Prevención de Riesgos Laborales y he realizado la adaptación de mi carrera al espacio Europeo de Bolonia, Ingeniería de la Edificación.

Si su compañía tiene la necesidad de un profesional joven, motivado y con
disponibilidad inmediata para incorporarse a su empresa, creo que mi candidatura
puede serles de interés.


Como podrán comprobar en mi Curriculum Vitae adjunto, he realizado varios cursos y
prácticas en empresas, para seguir desarrollándome intelectualmente, y desde 2015 en la actualidad estoy trabajando para Coproma Proyectos S.L.
Por todo ello me gustaría hablar con ustedes por lo que espero me concedan una
entrevista a su mejor conveniencia, en la que podríamos analizar mi contribución a las necesidades y problemas que en su empresa puedan surgir. 



Atentamente

Alberto Álvarez Nozal 

Arquitecto , Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario