viernes, 26 de octubre de 2012

FOTOS MAQUETA MODIFICADA ESCENOGRAFÍA 3 ACCIONES

Dudar-introdución de un elemento inestable

He colocado un elemento superficial acolchado que cree inestabilidad al individuo, éste se encuentra en un principio en una atmósfera tenebrosa , como si del infierno se tratara; el habitaculo tiene las paredes de color negro para una mayor oscuridad que genere la acción de la duda junto con las escaleras de color rojo. 
Todo ello se encuentra en una planta por debajo de la cota 0 (cota del terreno).

Tanto el suelo como los muros tienen doble grosor con respecto a la primera planta , esto también da una sencsación de pesadez.

Ascender- introduccción de una escalera caracol y de una plataforma elevadora circular, estos dos elementos han sido cambiados de forma , dado que los elementos cilíndricos dan una sensación mayor de ascensión.
En cuanto a la planta baja es un jardín como en la anterior maqueta , la diferencia es que es un jardín abierto dentro de una planta irregular; el  hecho de que sea irregular es por la libertad que genera un jardín, un bosque , elementos de la naturaleza en general, por ello al hacer una planta de forma irregular sin un patrón determinado , genera esa sensación de libertad.
Según se va ascendiendo por la escalera va cambiando el color (material) desde el verde hasta el azul cielo.

Mirar-introducción de un forjado transparente desde el que se pueda observar, desde este forjado sólo se puede observar desde arriba dado que el vidrio por abajo hace un efecto espejo, por ello he cambiado el material del mismo.
La planta primera, que representa al cielo , sobresale el forjado del resto del cerramiento (el cual es transparente ) , esto le da una sensación como si estuviera en el aire, y además la planta es cuadrada , lo que supone una especie de orden.


Al representar todo transparente y siendo el forjado del mismo tan fino como el supuesto vidrio del cerramiento - y la cubierta , crea una sensación de ligereza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario